PRÓXIMO TALLER 22 Y 23 DE OCTUBRE

Biodecodificación Metafórica

Si te dedicás a la psicología, coaching, pnl, terapias complementarias, educación o simplemente querés experimentar fascinantes procesos de sanación y transformación, este es tu camino.

Esta experiencia te ofrece dos interesantes posibilidades:

  • Experimenta un increíble fin de semana desde cualquier lugar del mundo, recorriendo más de 10 modelos innovadores con recursos para sanar, transformarte y potenciar tu día a día personal y profesional.
  • Cursando tres encuentros adicionales podrás certificarte como formador, obteniendo un diploma que te permitirá dictar tus propios talleres con la denominación “Biodecodificación metafórica”. Tendrás acceso al modelo de dictado del taller, a la especial música que se utiliza y a las clases grabadas por un año. Al cabo de este tiempo podrás actualizarte realizando el taller de fin de semana, para continuar siendo un facilitador activo, acompañándonos a expandir esta nueva disciplina.

¿Por qué no lo he visto antes?

El entrenamiento y las tecnologías en Biodecodificación metafórica® forman un modelo único y exclusivo creado por el referente en PNL en Argentina, Daniel Cuperman diseñador de Modelos Esenciales® ,Tiempo de Magos, Mente Holográfica®, Juegos Taquión®, junto con el biodecodificador Fabián Garella autor del libro Bendito Síntoma, éxito en ventas en Librerías el Ateneo, Yenni y Amazon, profesor y speaker. Ambos graduados en formaciones convencionales, Ingeniería y Analista de sistemas respectivamente, lo que hace más rico aún este proceso disruptivo. Y lo que es mejor, ellos estarán entrenándote en vivo.

Será una experiencia que te permitirá estar aprovechando a pleno, experiencias 100% interactivas con Daniel y Fabián, su staff y todos los participantes.

Un aprendizaje desde la vivencia, la emoción y la metamorfosis que nos regalan los juegos metafóricos …

Dicen que una metáfora tiene el poder de resumir miles de momentos, historias y palabras en una imagen. Es el lenguaje del inconsciente, la sabiduría del espíritu, del juego. Y genera una respuesta inmediata en el interior al utilizarla con una intención clara y específica.

o Completá el formulario y se contactarán con vos.

    ATENCIÓN !!!
    En las últimas ediciones
    se agotaron las vacantes.
    Asegurá la tuya.
    Cuperman y Garella

    TE PROPONEMOS POR MEDIO DEL PODER TRANSFORMADOR DE LA BIODECODIFICACIÓN Y LAS METÁFORAS:

    Cuperman y Garella

    Sobre los instructores

    Daniel Cuperman y Fabián Garella

    Creado por el referente en PNL en Argentina, Daniel Cuperman diseñador de Modelos Esenciales® ,Tiempo de Magos, Mente Holográfica®, Juegos Taquión®, junto con el biodecodificador Fabián Garella autor del libro Bendito Síntoma, éxito en ventas en Librerías el Ateneo, Yenni y Amazon, profesor y speaker. Ambos graduados en formaciones convencionales, Ingeniería y Analista de sistemas respectivamente, lo que hace más rico aún este proceso disruptivo.

    ¿Ya te inscribiste?

    Cupos Limitados!

    Para aprovechar la posibilidad de certificarte como formador, o si deseas el descuento por repetir la experiencia del taller de fin de semana, por favor comunícate por whatsapp con nosotros para que podamos brindarte los detalles.

    Octubre 2022

    Si se encuentra en ARGENTINA puede inscribirse haciendo click en el recuadro de abajo siguiendo los pasos.

    Si se encuentra en el EXTERIOR puede inscribirse haciendo click en el botón de la derecha ->

    IMPORTANTE

    Si se encuentra fuera de Argentina y desea inscribirse, debe hacerlo mediante el botón al final de la página que se encuentra justo debajo de la fecha elegida.

    Cerrar

    Si estás fuera de Argentina, para inscribirte comunicate por WhatsApp al (+54 9) 341 500-4004

    Cerrar
    ¿En qué puedo ayudarte?