biodecodificando el sobrepeso

03h

Ponele fin a tus kilos de más ya.

¿Siempre estás luchando contra la balanza y el espejo?
¿Las dietas que realizás no te brindan resultados que perduren?
¿Te estresa pensar en otra dieta más?
¿Notás que siempre volvés al mismo lugar?
¿La ansiedad por comer le gana a tu voluntad?
Decidite  por hacer cambios sin esfuerzos y con mucha paz y seguridad con este programa.

Precio:

U$S 25

Duración de la inscripción: 365 días

¿Qué aprenderás?

  • Podrás entender perfectamente cómo funciona tu cuerpo y cómo sanar con Decodificación Biológica.
  • Podrás soltar el estrés y los conflictos que te haces por el sobrepeso, abandonar la lucha que ello representa y descubrir la o las situaciones que lo desencadenaron y que no tienen nada que ver con la comida.
  • Podrás desatar tu metabolismo, responsable de quemar las grasas acumuladas y sentir placer al alimentarte.
  • Vivirás una experiencia sin exposición al público, que te da la oportunidad de amigarte con tu cuerpo y tus hábitos cómodamente y en el tiempo que necesites.
  • Podrás madurar el tema, internalizar y descubrir nuevos aspectos propios de tu vida todas las veces que lo necesites durante un año.

Materiales incluidos

  • Grabación con todas las explicaciones donde podrás entender para qué tu cuerpo ha necesitado su peso actual.
  • Grabación con dinámicas, ejercicios e hipnosis para reprogramar tu mente, tu cuerpo y tus hábitos.
  • Ejercicios suaves para despertar a tu cuerpo y liberarlo del estrés vivido a partir de una nueva y hermosa relación de conciencia plena.
  • Compromiso de 4 semanas para comenzar a ver y sentir notables diferencias en tu vitalidad, hábitos, pensamientos, bienestar y calidad de vida.
  • Guía recordatorio práctica para acompañarte y optimizar tus días y decisiones en el largo plazo.

Biodecodificando el sobrepeso te ayudará a no necesitar más de una dieta estricta para bajar de peso, porque empezarás a entender el idioma de tu cuerpo , a comprender el por qué y el para qué de tu figura, las emociones que lo condicionan y su liberación por medio de la reprogramación consciente. 

Es importante que sepas que no se trata de ejercicios exigentes, ni soluciones rápidas llenas de restricciones alimentarias, sino de acondicionar tu mente y emociones para obtener resultados sostenibles con salud y vitalidad duradera.

Elimina la necesidad de comer en exceso o con culpa, de tener pensamientos y creencias que te ayudan a engordar y empieza a tomar decisiones más saludables.

No mereces vivir tu vida luchando constantemente para perder kilos de más y luego recuperarlos rápidamente. Mereces el cuerpo que sueñas sin estrés y con felicidad.

biodecodificaciión

Temas de este programa

11Lecciones03h

Introducción

Introducción00:42:46

Liberando el estrés

Desbloqueando la grasa

Liberando el metabolismo

Bonus

¿Cómo acceder a este programa? 

Una vez que te inscribas, recibirás inmediatamente un mail con tu usuario, contraseña y link de acceso. (Revisa spam si no lo encuentras) 

Luego ingresa con esos datos y disfruta la experiencia tal como si vieras una serie en Netflix, Disney + o Amazon Prime. 

Recuerda, Biodecodificando el sobrepeso consta de 4 módulos explicativos llenos de revelaciones, 3 poderosas dinámicas , 2 bonus que mejorarán tu estilo de vida y una guía práctica descargable súper simple y útil para el día después.

Si te quedan dudas por favor escríbenos aquí.

Si has buscado opciones para bajar de peso, debes haber descubierto que lo más  importante es vivir en equilibrio. Cambiar de alimentación y hábitos sin cambiar tu enfoque interior nunca ha ayudado. Muchos citan a Albert Einstein y también lo haremos aquí: “No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos”

 No hay trucos: Ni el famoso tres pasos para bajar diez kilos en siete días u ocho horas de música para bajar de peso durmiendo. Sólo la armonía, comprensión y el enfoque integral que te da el programa “Biodecodificando el sobrepeso” ayudará a  tu cuerpo y su peso a recuperar calidad de vida.