Principios de la Biodecodificación Kausay para la vida

¿Terminás tus días sin energía? ¿Hay personas o circunstancias que realmente te agotan?

En este curso de 3 días encontrarás alternativas para dejar de cumplir con las apariencias externas y reencontrarte con tu honestidad. No es un método, sino un cambio de paradigma que se volverá parte de tí, una nueva forma de liderar tu mundo.

Entre la magia de la decodificación biológica y el impulso de kausay (acciones sabias y amorosas), surgen cada uno de estos principios.

Luciano Garella, será tu instructor en este proceso. Además de biodescodificador es Lic. en kinesiología y fisiatría. Él sabe entender los indicadores de tu cuerpo, sus sensaciones y dolencias como nadie.

BONUS

  • Acceso a la grabación de la experiencia por 5 días corridos.
  • Material descargable
  • Acceso a entrenamiento virtual para generar nuevos hábitos y creencias en equilibrio a los principios aprendidos

¿Tres días bastan para aprender todo?

Más que aprendizaje es una experiencia interactiva. No estarás simplemente escuchando temas en una exposición. Tendrás la oportunidad de vivir junto a Luciano, el staff y tus compañeros toda la riqueza que implica un encuentro en vivo. Desde la teoría a la práctica: todas tus dudas serán respondidas, podrás  realizar comentarios, recibir feedback en el momento y comprobar en tu propio cuerpo esa sensación de estar viviendo intensamente la vida que mereces. También podrás participar durante los 10 días posteriores y en tus tiempos, de un entrenamiento on line que te ayudará a generar hábitos y creencias en equilibrio con los principios aprendidos.

 

Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma …

 

Desde ese fin de semana nacerá una nueva versión de ti. Porque esta experiencia:

Sobre el instructor

Luciano Garella

Luciano Garella, será tu instructor en este proceso. Además de biodescodificador es Lic. en kinesiología y fisiatría. Él sabe entender los indicadores de tu cuerpo, sus sensaciones y dolencias como nadie.

¿Ya te inscribiste?

Cupos Limitados!

Escribinos al WhatsApp aquí 

Si se encuentra en ARGENTINA puede inscribirse haciendo click en el recuadro de abajo siguiendo los pasos.

Si se encuentra en el EXTERIOR puede inscribirse haciendo click en el botón de la derecha ->

IMPORTANTE

Si se encuentra fuera de Argentina y desea inscribirse, debe hacerlo mediante el botón al final de la página que se encuentra justo debajo de la fecha elegida.

Cerrar

Si estás fuera de Argentina, para inscribirte comunicate por WhatsApp al (+54 9) 341 500-4004

Cerrar