tree, park bench, autumn-6792528.jpg

EL PODER DE LA INTENCIÓN.

¿Eres consciente dE: “el poder de la intención” ? Me gustaría compartirte mi experiencia y aprendizaje. bELÉN MELO. ¿Cuántas veces has escuchado la frase “lo que vale es la intención?”. En lo personal, desde pequeña, en reiteradas ocasiones. Sin embargo, hace poco tiempo soy realmente consciente de lo simple y poderosa que es.En general, cuando escuchaba o expresaba “lo que vale es la intención”, lo hacía siempre a modo de que, …

EL PODER DE LA INTENCIÓN. Seguir Leyendo »

dolor de cabeza

¡Qué dolor de cabeza! – Aprende a sanar con BioKausay.

Hola!! qué lindo poder volver a compartir este espacio!!! y este tema. ¡Qué dolor de cabeza. Aprende a sanar con Bio Kausay! Antes que nada y como siempre recomendamos, si sientes algún síntoma debes acudir a un médico para lograr un diagnóstico preciso. Los dolores de cabeza pueden aparecer por diversos factores que merecen ser atendidos para luego tratarlos adecuadamente. Dicho esto vamos a definir algunos términos comunes en esta …

¡Qué dolor de cabeza! – Aprende a sanar con BioKausay. Seguir Leyendo »

ahorra o nunca

Ahorra o nunca.

¿Cómo sanar mis finanzas sin ahorrar dinero?¿Realmente necesito ahorrar para sanar, destrabar, liberar mis finanzas? Claro que sí, necesitás ahorrar!! Ahora TE PREGUNTARÁS, ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE NECESITO AHORRAR PARA SANAR MIS FINANZAS? Tomá nota. Insatisfacciones. Falsas expectativas. Comparaciones.Soy terapeuta en Biodecodificación recibida en Kausay y antes de comenzar las sesiones de Bio les pregunto a mis sanantes, además de su síntoma o razón de la consulta, qué quieren …

Ahorra o nunca. Seguir Leyendo »

el dolor de espalda según la biodecodificación kausay

Biodecodificar el dolor de espaldas 

¡Vamos a biodecodificar el dolor de espalda!!! Muchos se preguntan : ¿Puedo sacarme el dolor de espaldas con biodecodificación? ¿Qué representa exactamente el dolor de espaldas? ¿Hay algo más que podamos aprender de él? ¿Biodecodificar el dolor de espaldas es realmente necesario? El dolor de espalda es algo que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. En general, podemos atribuir a la “carga” o el estrés del día …

Biodecodificar el dolor de espaldas  Seguir Leyendo »

Las emociones y el rendimiento deportivo

El término “fitness” es adoptado de la lengua inglesa y significa “bienestar”. Pero es utilizado para referirse no solo a la práctica de una vida sana sino también al entrenamiento y reacondicionamiento físico. Tomando como ejes fundamentales el ejercicio, la nutrición y el descanso. Pero que tienen que ver EMOCIONES Y RENDIMIENTO DEPORTIVO. Muchas veces tengo la oportunidad de acompañar a deportistas y personas dedicadas a una vida plenamente saludable. …

Las emociones y el rendimiento deportivo Seguir Leyendo »

¿qUÉ ES La Herencia Emocional?

Quizás no escuchaste hablar sobre la HERENCIA EMOCIONAL. Pero, ¿escuchaste hablar de las funciones del cerebro humano? ¿De ese cerebro que ha evolucionado durante millones de años, para lograr adaptarnos al medio, sobrevivir y trascender. El desarrollo evolutivo de la vida en el planeta se encuentra impreso en nuestro cerebro. Donde encontramos varias capas embrionarias que aparecieron con el transcurso del tiempo. Desde el cerebro reptiliano o tronco cerebral. El …

¿qUÉ ES La Herencia Emocional? Seguir Leyendo »

¡DESPIERTA HUMANIDAD!

Un día soñé que todos los seres humanos teníamos la oportunidad de despertar y transformar nuestras vidas. Tal vez no estemos tan despiertos como creemos, aunque tengamos los ojos abiertos.

Suelta y Confía

Cuanta alegría sentimos cada vez que nos encontramos con personas que demuestran un profundo deseo de cambiar sus vidas, sanar y transformarse. Al compartir cursos, en las sesiones individuales, participando en talleres o viajes de sanación, nos damos cuenta de que el verdadero SER humano está despertando y nos emociona, nos renueva y alienta a continuar por este maravilloso camino de expandir consciencia en el que nos hemos comprometido hace …

Suelta y Confía Seguir Leyendo »

Reencontrándonos con lo que rechazamos

De acuerdo con la psicología de C.G. Jung existe un arquetipo: “la sombra”, que está constituida por el conjunto de las frustraciones, experiencias vergonzosas, dolorosas, temores, inseguridades, rencor, agresividad que se alojan en lo inconsciente del ser humano. La sombra contiene todo lo negativo de la personalidad que el yo, que es el centro rector de la parte consciente, no está siempre en condiciones de asumir y que, por lo …

Reencontrándonos con lo que rechazamos Seguir Leyendo »

Recordando a Carl Gustav Jung

Pocas figuras más influyentes en el pensamiento contemporáneo que el psicólogo suizo Carl Gustav Jung. Según relata uno de sus biógrafos, el día de su muerte una tormenta eléctrica se formó sobre su casa en Kusnacht y un relámpago cayó sobre el árbol favorito del Jung, como una especie de sincronicidad en la que el universo atestiguaba su muerte y revelaba un orden secreto en la entropía. La obra de …

Recordando a Carl Gustav Jung Seguir Leyendo »

¿En qué puedo ayudarte?